Cómo elegir un hosting para el blog de tu empresa

Noticias

Cómo elegir un hosting para el blog de tu empresa

 

 

 

Las empresas entienden cada vez más la importancia de contar con un sitio web para dar a conocer su marca y mantener un contacto más fluido con sus clientes. Uno de los elementos que genera más visitas son los blogs no sólo porque los contenidos interesan a los clientes sino también porque son muy bien vistos por Google y permite ganar posiciones en los resultados de las búsquedas. Al momento de elegir un hosting para el blog hay que considerar ciertas características para lograr un funcionamiento eficiente del mismo.

 

Consejos a tener en cuenta antes de contratar un hosting para un blog

 

 

  • Ancho de banda: este valor considera no sólo la información que alojará el blog sino también la cantidad de visitantes que tendrá. Es por esto que hay que considerar el ancho de banda del hosting para evitar que el blog quede fuera de servicio en el caso que tenga mucho tráfico. Si bien al comienzo no se utilizará mucho ancho de banda es importante consultar si éste podrá ampliarse luego para adaptarse a las necesidades del blog.

 

  • Estadísticas: al momento de comenzar con un blog es importante contar con las estadísticas acerca del tráfico para conocer qué es lo que prefieren los clientes y qué recepción tiene el blog. Además de esto, las estadísticas permiten conocer cuánto ancho de banda está consumiendo el blog y el espacio en disco disponible.

 

  • E-mail con nombre de dominio: la mayoría de los planes que se ofrecen para adquirir un hosting incluyen una dirección de correo con el nombre de la página web para brindar a los clientes una forma de contacto profesional. Hay que consultar si el servicio de hosting para blog incluye un e-mail o varios para dar el soporte adecuado a los visitantes tanto en sus inicios como cuando el tráfico aumente.

 

 

Wirenet Chile ofrece servicios de hosting con diferentes planes para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Los planes incluyen amplios espacios en disco, transferencias de datos ilimitadas y cuentas de correo para que pueda aprovechar al máximo las ventajas de contratar un hosting. Puede contactarnos para conocer más acerca de nuestro servicio.

 

 

Imagen cortesía de Geralt (Pixabay.com) En dominio público.

 

Ubicanos a través de:

¿Necesitas ayuda? Escriba a nuestra asistencia técnica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana