Términos y Condiciones del Servicio

Entre WireNet Chile y el Cliente, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con WireNet el servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente, el cual le permitirá, contar con un sitio, en los servidores de WireNet. Este Servidor podrá ser accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO: El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado, en la siguiente cláusula.

TERCERO: No será responsabilidad, de WireNet, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. En el evento que el dominio solicitado sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO: WireNet, no se hace responsable ante los siguientes eventos:
· Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas
· Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo
· Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad
· Cortes de enlaces internacionales o Nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de Internet
· Mal Uso de las cuentas de acceso, WireNet, obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores
· Demora del Clientes en el cambio de DNS para la Activación del Servicio de Parte de WireNet
· Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

QUINTO: WireNet, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad.

SEXTO: WireNet, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio del servidor de WireNet, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, WireNet, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley en Chile, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

SÉPTIMO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por WireNet, previa notificación al cliente por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a WireNet, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO: El Cliente, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a WireNet, mensualmente la tarifa señalada, para la modalidad del servicio contratado, dentro de los primeros 5 días de la fecha contratada (MES ANTICIPADO).

NOVENO: En Caso de Mora o simple retardo en el pago del servicio contratado WireNet suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. Será responsabilidad del cliente confirmar sus depósitos en https://www.wirenetchile.com/notificarpago.php

DÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de, a lo menos, 30 días a la fecha en que desee ponerle termino. No Obstante lo anterior WireNet no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada, por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados, a excepción de que WireNet, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato (ANEXO QUINTO).

DÉCIMO PRIMERO: WireNet, dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, tanto mensual, trimestral, semestral o anual, deben ser pagados en las formas de pago mencionadas.

DÉCIMO SEGUNDO: Debe ser de conocimiento del cliente que WireNet es una empresa orientada a trabajar y tener contacto con sus clientes principalmente por medio de correo electrónico (mail), con esto WireNet deja en claro que el contacto telefónico es ocasional y no permanente.

DÉCIMO TERCERO: Está estrictamente prohibido hacer SPAM o envío de mail masivo, de no cumplirse esta cláusula WireNet, está facultado para cerrar la cuenta al cliente sin devolución del dinero.

Ubicanos a través de:

¿Necesitas ayuda? Escriba a nuestra asistencia técnica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana