DATACENTER EN CHILE

Nuestro Datacenter

Con infraestructura de la mas alta calidad en WireNet Chile estamos constantemente preocupados para asegurar a usted la más alta disponibilidad nuestro compromiso con nuestros clientes es prestar un servicio de alta calidad garantizando nuestro uptime, y con los mejores sistema de respaldo de su información, somos su mejor aliado, para otorgar el mejor servicio en Chile.

Solo utilizamos tecnología de punta en hardware y software y tenemos alianzas con los principales proveedores de software. Destacan que somos partner SPLA de Microsoft y NOC partner de Cpanel. Somos miembros activos de Lacnic quien es responsable de la administración de recursos de Internet en América Latina y Caribe. Por lo cual tenemos nuestra propia autonomía en la administración de nuestros recursos.

Destacámos en:

Nuestra preocupación es constante en estar a la vanguardia en seguridad y tecnología, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

rapidez

Energia Eléctrica

Alimentación de energía trifasica principal, Ups Online doble conversion capacidad 30 KVA Trifásica que incluye bancos de baterías adicionales donde respaldamos 60 minutos y Grupo Electrógeno de 30 KVA Trifásico con Tablero de Transferencia Automática donde respaldamos 8 horas continuas mas estanques de combustibles de respaldo.

confianza

Enlaces

Enlace redundante de Fibra Óptica 1 Gigabit Nacional y 50 Megabit Internacional, nuestro enlace es monitoreado en forma permanente 24x7x365.

eficiencia

Respaldo de la Información

Todos nuestros servidores son respaldado según las características de cada servicio, los cuales son diarios, semanales y mensuales que incluye toda su información, cuentas de correo, bases de datos, contraseñas, páginas web, etc. Ademas se realizan respaldo periódicos que se almacenan fuera de nuestras instalaciones.

seguridad

Seguridad

Firewall físico y de hardware para nuestros servidores, con soporte de hasta 24 millones de paquetes por segundo o hasta 16 gigabits. Nuestros servidores se mantienen en forma constantes actualizados. La Última versión de Antivirus. Protección a nivel Datacenter contra ataques maliciosos. Red de alta capacidad y disponibilidad. Disponemos de respaldo físico en nuestras instalaciones de hardware, servidores y equipos de red.

Ubicanos a través de:

¿Necesitas ayuda? Escriba a nuestra asistencia técnica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana