NUESTRA EMPRESA

Nuestra Historia

WireNet Chile Limitada, nace a mediados del año 2002 ofreciendo servicios de Hosting en un mercado que recién se desarrollaba en la Región. Rápidamente, pasamos de ser revendedores a tener nuestros propios servidores en Chile. Así fuimos creciendo exponencialmente en números de clientes, servicios, productos y tecnología, los cuales nos llevaron al año 2009 a desarrollar nuestro propio Datacenter.

El año 2010, gracias a nuestra constante reinversión y apoyo de colaboradores, hemos logrado al día de hoy, desarrollar capacidad tecnológica de 3 salas de servidores, y poder brindar servicios transversales desde pequeños clientes nacionales a Universidades y Empresas Nacionales e Internacionales.

Somos una Compañía compuesta por profesionales que apostamos por acercar la tecnología y desarrollo de soluciones simples pero eficientes, desde la perspectiva y las necesidades reales de nuestros clientes, logrando la optimización de sus recursos y logrando así, el Éxito de su Compañía.


MISIÓN


Brindar servicios integrales de tecnologías de información como Hosting, Datacenter y nuevas tecnologías. Comprometidos en buscar el mayor grado de satisfacción, innovación y calidad de los servicios entregados a nuestros clientes.


VISIÓN


Ser una empresa líder en la industria de las tecnologías de información y servicios web en el país, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizándoles la seguridad, integridad y disponibilidad de la información.