NUESTRA EMPRESA

Nuestra Historia

WireNet Chile Limitada, nace a mediados del año 2002 ofreciendo servicios de Hosting en un mercado que recién se desarrollaba en la Región. Rápidamente, pasamos de ser revendedores a tener nuestros propios servidores en Chile. Así fuimos creciendo exponencialmente en números de clientes, servicios, productos y tecnología, los cuales nos llevaron al año 2009 a desarrollar nuestro propio Datacenter.

El año 2010, gracias a nuestra constante reinversión y apoyo de colaboradores, hemos logrado al día de hoy, desarrollar capacidad tecnológica de 3 salas de servidores, y poder brindar servicios transversales desde pequeños clientes nacionales a Universidades y Empresas Nacionales e Internacionales.

Somos una Compañía compuesta por profesionales que apostamos por acercar la tecnología y desarrollo de soluciones simples pero eficientes, desde la perspectiva y las necesidades reales de nuestros clientes, logrando la optimización de sus recursos y logrando así, el Éxito de su Compañía.

Política de calidad

WireNet Chile Limitada, es una empresa dedicada al desarrollo de servicios tecnológicos y operación de sistemas de servicios de páginas WEB de cualquier tipo de empresa.

Brindar servicios integrales de tecnologías de información como Hosting, Datacenter y nuevas tecnologías. Comprometidos en buscar el mayor grado de satisfacción, innovación y calidad de los servicios entregados a nuestros clientes

Junto a lo anterior, la calidad en toda nuestra cadena de servicios, estamos comprometidos en fortalecer la confianza de nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores utilizando el modelo de Gestión de Calidad, es por ello por lo que nuestro compromiso es:

1. Involucramiento de la Alta Dirección: Equipo Directivo pone a disposición los recursos necesarios para mantener, supervisar y mejorar el sistema de gestión de calidad, estableciendo una comunicación sistemática y fluida con el equipo de trabajo, generando una mejora continua de nuestro sistema.
2. Satisfacción del cliente: Ofreciendo y entregando un servicio que cumpla siempre con sus requerimientos y especificaciones, a través de un servicio de excelencia.
3. Seguridad de Información: Mediante la mantención y mejora continua de un sistema de gestión que garantice la seguridad, calidad e integridad de sus datos, así como el cumplimiento de las normas legales vigentes.
4. Equipo de Trabajo: Fomentando una cultura de excelencia, desarrollando sus competencias y habilidades, promoviendo la participación, para lograr un clima de trabajo sano, seguro y confortable. Preocupándonos de la protección de nuestros colaboradores, contratistas y demás personas vinculadas a nuestra empresa.
5. Proveedores: Para desarrollar y trabajar conjuntamente en mejorar la calidad y seguridad de los


MISIÓN


Brindar servicios integrales de tecnologías de información como Hosting, Datacenter y nuevas tecnologías. Comprometidos en buscar el mayor grado de satisfacción, innovación y calidad de los servicios entregados a nuestros clientes.


VISIÓN


Ser una empresa líder en la industria de las tecnologías de información y servicios web en el país, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizándoles la seguridad, integridad y disponibilidad de la información.